17 Mar 2021 - 5:05 p. m.

Ciudadano enfrentó a tres ladrones que intentaron robarlo en Engativá

El hecho ocurrido en el barrio Tabora tiene preocupados a los habitantes del sector por los constantes robos. Algunos han decidido armarse para hacerle frente a la inseguridad.

En video quedó captado el momento en el que un hombre, que se movilizaba en bicicleta hacia su trabajo en el centro de Bogotá, fue abordado por tres sujetos que iban delante de él, dos en cicla y otro a pie, según informó Noticias Caracol.

Tras ser bajado de su vehículo y ser rodeado por los presuntos ladrones, el ciudadano forcejeó y, en cuestión de segundos, logró soltárseles y sacar una pistola que desenfundó contra ellos.

Ciclista se defendió con un arma de tres ladrones que lo iban a robar en Bogotá

Su reacción sirvió para que dos de los atracadores retrocedieran momentáneamente y uno huyera, a pesar de que uno de ellos, según se ve en el video, también estuviera armado. Sin embargo, uno de los ladrones alcanzó a llevarse la bicicleta del trabajador que había dejado tirada cuando disparó.

Los habitantes del barrio Tabora aseguran que este tipo de hechos se presentan casi que a diario y que, a pesar de los avisos que dan a la Policía, la situación no ha cambiado. Razón por la cual algunos de ellos se han armado para defenderse de la delincuencia.

Comparte: