Publicidad
19 Jun 2022 - 10:04 p. m.

Claudia López felicita a Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia

La mandataria, en sus redes sociales, celebró el resultado y le dio la bienvenida tanto al representante del Pacto Histórico como a su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.
Claudia López invita a candidatos a la presidencia para hablar del futuro de Bogotá
Claudia López invita a candidatos a la presidencia para hablar del futuro de Bogotá
Foto: Claudia López

Una de las reacciones más rápidas en el ámbito de la política, frente a los resultados de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, fue la de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien al conocerse el noveno reporte de escrutinio compartió en sus redes sociales su felicitación al ganador.

Lea también: Histórico: Gustavo Petro es el nuevo presidente de Colombia.

“¡Al fin ganamos! ¡Felicitaciones al nuevo presidente de Colombia ⁦@petrogustavo⁩ y a la nueva vicepresidenta de todas y todos los colombianos ⁦@FranciaMarquezM⁩! Empezamos a escribir con toda ilusión una nueva página en la historia de Colombia! #ElCambioEsImparable!”, escribió en un tuit la mandataria.

Publicación que está despertando todo tipo de opiniones en redes sociales, debido a que algunos consideran que “es más que evidente” la posición que tenía la alcaldesa frente a los candidatos.

Vale la pena mencionar que debido a su cargo, López no puede participar en política debido a que esto le podría ocasionar una investigación disciplinaria por la Procuraduría General de la Nación, situación que pasó con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias