14 May 2021 - 4:42 p. m.

Claudia López tiene coronavirus, este será el alcalde encargado para Bogotá

Así lo anuncio la mandataria en sus redes, diciendo que, aunque sus signos vitales está bien, debe guardar reposo y estar aislada. Agregó que seguirá pendiente de la situación de la capital y que quedará encargado el secretario de Salud, Alejandro Gómez. Aprovechó, para enviar un mensaje al gobierno y a los manifestantes, para encontrar una salida al Paro Nacional.

Este viernes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que tras haberse hecho una prueba PCR salió positiva para COVID-19. Mediante un trino, la mandataria hizo público el resultado de su prueba y manifestó que por ahora sus signos vitales están bien, pero que deberá estar aislada.

“Después de muchos cuidados de más de un año, finalmente me ha dado Covid. Los médicos me han informado que tengo una prueba PCR positiva y aunque todos mis signos vitales están afortunadamente bien, solo tengo un poquito de malestar y mucho cansancio”, dijo la mandataria.

Ante esto informó que seguirá pendiente de lo que ocurra en la ciudad, pero que quien quedará a cargo de la capital, mientras ella supera la enfermedad, será Alejandro Gómez, el actual secretario de Salud. López, también hizo énfasis en solicitar al Gobierno Nacional y al Comité del Paro, avanzar en sus negociaciones y encontrar pronto un método claro de concertación para solucionar la situación social, económica y de desconfianza que vive hoy el país.

LEA: Las correrías le pasaron factura: secretario de Gobierno de Bogotá está contagiado de COVID-19

Hay que recordar que en los días pasados, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, también resultó positivo para Coronavirus, por lo que también tuvo que dejar un encargado para asumir la responsabilidad frente a lo que está pasando en la capital.

Comparte: