Publicidad

Comenzó a funcionar nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte

Se trata de la ruta urbana 703.

El Espectador
22 de noviembre de 2012 - 05:47 p. m.
Comenzó a funcionar nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte

Este jueves comenzó a funcionar un nuevo servicio del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), se trata de la ruta urbana 703, que operará de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 12:30 a.m. y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Esta ruta perteneciente a la localidad de Ciudad Bolívar cuenta con 23 buses para cubrir el recorrido de manera circular, a lo largo del cual están fijados 102 paraderos con toda la información que el usuario requiere para utilizar adecuadamente el servicio.

Con la ruta 703 se espera beneficiar a más de seis mil usuarios diarios, pertenecientes a los barrios Parque Sierra Morena, Bomberos Candelaria, Hospital Meissen, Parque Olaya Herrera, Restrepo, Ricaurte, Paloquemao, Las Nieves, Universidades, El Tunal, San Francisco, Universidad Distrital y Peñón del Cortijo.

EGOBUS es la empresa encargada de operar dos de las 13 zonas en que se dividió la ciudad para la implementación del SITP (Suba-Centro y Perdomo).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar