Comenzó a operar nueva ruta del SITP en norte de Bogotá

Beneficiará a quienes necesiten movilizarse desde la localidad de Engativá hasta el norte de la capital.

El Espectador
25 de septiembre de 2013 - 03:50 p. m.
Comenzó a operar nueva ruta del SITP en norte de Bogotá

Los bogotanos cuentan a partir de ahora con un nuevo recorrido del Sitp, se trata de la ruta 403B que inicia su operación en Sabana del Dorado en el paradero del Colegio Rembrandt (Tv 123 – Cll 63L) hasta la zona de Unicentro en el Instituto Pedagógico Nacional (AC 127 – KR 11C), punto desde donde inicia su retorno.

Como su recorrido lo indica, la ruta 403B inicia en la Cll 63L, subiendo por la 63 hasta la carrera 110 conectando la calle 72. Toma esta vía hasta la Av. Boyacá con calle 127, para tomar finalmente rumbo hacia la carrera novena. Este servicio tiene una operación de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y festivos en horario de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

Con esta nueva operación, Gmóvil S.A.S. ya cuenta con cinco rutas que conectan a la localidad de Engativá con el área de Unicentro, completando ya 13, divididas entre Urbanas, Alimentadoras y Complementarias.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar