Bogotá

19 Apr 2021 - 7:13 p. m.

Comienza la celebración de los 25 años de Hip hop al parque

En la transmisión virtual, que se hará entre el 21 y 22 de abril, participarán ocho MC y cuatro DJ, que han sido ganadores de las convocatorias al parque más recientes.

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) comenzará el próximo 21 de abril la celebración de los 25 años del Festival Hip Hop al Parque, que por ahora se hará desde la virtualidad.

En este primer encuentro, que será entre el miércoles 21 de abril y el jueves 22, se presentarán 12 artistas locales, entre los que se encuentran ocho MC y cuatro DJ, que han ganado las más recientes convocatorias de festivales al parque.

El primer día, la franja comenzará con la presentación, a las 6:00 p.m., de DJ CH-Scratching, ganador de la convocatoria Festivales al Parque 2018, seguido de MC Andy Joint y Alex Purry, quien hará una presentación cargada de baile, dancehall, reggae y R&B. Asimismo, se presentará Alex Purry, Polo A Tierra y Supreme Recs, quienes cerrarán el primer día del evento.

Para el 22 de abril, se tiene prevista la presentación de DJ Lock Dog, Lord Pert y Spektra de la Rima. Esta última llegará con una versión acústica de su música. Mientras que para el cierre estarán DJ Kmos, The Negro Tapes y Rap Bang Club.

Hasta el momento, en la ciudad no se permiten los eventos a gran escala, por lo que los Festivales al parque continuarán en la virtualidad. Hasta el momento Idartes no ha confirmado que ocurrirá este año con dichos eventos.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X