Publicidad

Como "bochornoso" califica Miguel Gómez restitución de Petro a la Alcaldía de Bogotá

Dijo que seguirá impulsando la revocatoria del alcalde.

Redacción Bogotá
23 de abril de 2014 - 01:46 p. m.
Como "bochornoso" califica Miguel Gómez restitución de Petro a la Alcaldía de Bogotá

El representante a la Cámara Miguel Gómez calificó la decisión de la Sala Civil de Asuntos Agrarios del Tribunal Superior de Bogotá de ordenar al presidente Juan Manuel Santos de restituir al Gustavo Petro Urrego a la Alcaldía de Bogotá como un “espectáculo bochornoso” del sistema judicial.

Creo que es gravísimo porque si el juez de tierras tiene razón, lo que está diciendo es que el presidente de la República prevaricó, es decir, violó la ley”, manifestó en entrevista con Blu Radio.

Estamos en el país de Macondo, pero realmente no es de Macondo. Este es el país de Cantinflas. Es un país cantinflesco. Lo que pasó ayer es como uno de esos monólogos de Cantinflas: que me muevo para adelante, que me nuevo para atrás”, aseguró.

Tal como lo aseguró el registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, Gómez dijo que con la decisión del Tribunal Superior de Bogotá se reactivará la revocatoria, cancelada por la decisión del presidente Santos de avalar la destitución interpuesta por la Procuraduría y no acatar las medidas cautelares otorgadas al burgomaestre por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). 
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar