28 Apr 2021 - 12:57 a. m.

¿Cómo funcionará TransMilenio durante el paro nacional del 28 de abril?

El sistema de transporte ha informado que funcionará con normalidad durante esta jornada, sin embargo, la recomendación para los bogotanos es devolverse a sus casas a las 7:00 p.m., pues a las 8:00 p.m. comienza el toque de queda en la capital.
La avenida 26 y la carrera Séptima serían las vías más afectadas por las movilizaciones.
La avenida 26 y la carrera Séptima serían las vías más afectadas por las movilizaciones.

Este miércoles 28 de abril la capital será el epicentro de marchas y movilizaciones en el marco del paro nacional convocado por gremios y organizaciones. Son alrededor de 56 puntos en donde habrá plantones y movilizaciones, pese a esto, TransMilenio ha anunciado que la flota operará con normalidad.

Aunque en la tarde de este martes el Tribunal de Cundinamarca ordenó aplazar las marchas del paro nacional, se prevé que sí habrán manifestaciones, por lo que la recomendaciones para los bogotanos es devolverse a sus casas a las 7:00 p.m., pues a las 8:00 p.m. comienza el toque de queda en la capital.

>>>Lea: Tribunal de Cundinamarca ordena aplazar las manifestaciones del 28 de abril

“Es un número muy grande de concentraciones que seguramente generarán afectaciones en la movilidad vehicularmente sobre la avenida 26, sobre la carrera Séptima, entorno al monumento de los Héroes desde las 9:00 a.m.”, indicó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

De acuerdo con el secretario la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Movilidad estarán al pendiente del desarrollo de la jornada para informar desvíos para los ciudadanos que se vean afectados por la movilización. Recuerde que si va a salir a marchar es vital mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas y la constante desinfección de las manos.

Comparte: