14 Jul 2021 - 5:06 p. m.

Con pico y cédula, mayores de 35 años podrán vacunarse en Bogotá

La Secretaría de Salud informó que quienes tengan de 35 a 39 años podrán acercarse a los puntos de vacunación para recibir su primera dosis contra el COVID-19. Le contamos lo que debe tener en cuenta para poder vacunarse en la capital.

Una nueva etapa de vacunación se abre en Bogotá. El Ministerio de Salud autorizó la vacunación para las personas mayores de 35 años, por lo que en la capital la Secretaría de Salud lo hará mediante la medida del pico y cédula para evitar aglomeraciones.

LEA: Los puntos de pruebas gratuitas para COVID-19 este 14 de julio en Bogotá

De esta forma, quienes hagan parte de esta etapa podrán asistir de la siguiente manera: este miércoles 14 de julio, podrán hacerlo quienes su último dígito de la cédula sea 0, 1, 2, 3; para el jueves 15 de julio, quienes su documento termine en 4, 5 o 6; y finalmente para los que su cédula finaliza con los números 7, 8 o 9 el próximo viernes 16 de julio.

Estos son los puntos de vacunación disponibles con horario de atención de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.:

Además de estos sitios, el Distrito también dispuso otros puntos que cuentan con horario extendido hasta las 8:00 p.m.: Todos los días en el centro comercial Galerías y en el Centro Excelencia (hasta las 7:00 p.m.), también durante este miércoles estará dispuesto el centro comercial Bulevar Niza; el próximo jueves los centros comerciales Santa Fe y Plaza de Las Américas; y para el viernes el centro Comercial El Retiro.

Tenga en cuenta que si usted tiene 40 años o más, podrá acercarse sin restricción a cualquier punto de vacunación o puede autoagendarse en la página http://vacunacionbogota.com. Recuerde además que no se están aplicando primeras dosis del laboratorio Pfizer, y quienes falten por la segunda dosis deben esperar hasta que el Distrito reciba más biológicos por parte del Gobierno Nacional.

Comparte: