Con pistolas atracaron a dos periodistas en el occidente de Bogotá y robaron su camioneta

En la mañana de este jueves, la Policía de Bogotá logró recuperar le vehículo, que fue encontrado en un parqueadero público de la localidad de Bosa.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
25 de abril de 2019 - 01:35 p. m.
Policía de Bogotá
Policía de Bogotá

A mano armada, un grupo de asaltantes hurtó la camioneta en la que se transportaban dos periodistas en el barrio Boyacá Real, de la localidad de Engativá. Los delincuentes también los despojaron de sus pertenecias de valor, entre ellas, sus celulares. 

>>>Lea: Robo de carros y motos en Bogotá: un drama que sigue rodando

Según el testimonio de las víctimas, los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la noche del miércoles, cuando transitaban por este sector de la ciudad a baja velocidad. Dos sujetos se acercaron al vehículo a golpear los vidrios y en pocos segundos, abrieron las puertas y emprendieron el atraco utilizando constantes amenazas con armas de fuego.

Los periodistas, uno del Canal Uno y una de La W, aseguran que sus victimarios se movilizaban en un carro gris y cubrían sus rostros con gorras y bufandas- La periodista de La W, Vicky Dávila, denunció los hechos en su cuenta de Twitter, pidiendo prontitud en la reacción de las autoridades para recuperar el vehículo hurtado a su compañera de trabajo, que iba de copiloto.

— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) 25 de abril de 2019 Minutos después, informó que la Policía de Bogotá ya se encontraba escalando el caso y señaló que sus colegas se encontraban a salvo. Esto permitió que en la mañana de este jueves las autoridades recuperaran el vehículo que fue encontrado en un parqueadero público de la localidad de Bosa. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, se pudo determinar los responsables harían parte de una estructura delincuencial que, al parecer, pretendían sacar la camioneta de la ciudad.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar