Publicidad

Con puñal y arma en mano robaron a pasajeros de bus intermunicipal en la calle 80

Las autoridades avanzan en la investigación que permita identificar a los responsables. Piden a las víctimas instaurar las respectivas denuncias

Redacción Bogotá
06 de julio de 2023 - 04:08 p. m.

A través de diferentes videos publicados en redes como Twitter se ha denunciado un nuevo caso de robo a los pasajeros de un bus. En esta ocasión se trató de un colectivo intermunicipal que se disponía a salir de la calle 80 con destino a La Vega en la mañana del pasado miércoles, 5 de julio.

Según el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió a la altura del Puente de Guadua, en toda la entrada del municipio de Cota, cuando dos delincuentes hicieron la parada y al subirse al bus desenfundaron cuchillos y hasta armas de fuego para intimidar a los pasajeros.

Las víctimas, en medio del pavor que provocó la escena, entregaron sus pertenencias y en las cámaras de seguridad del vehículo se logra ver cómo les amedrentan e insultan con tal de cometer el robo.

Conforme con los registros, uno de los delincuentes se hizo en la puerta delantera con un arma de fuego mientras robaba a los pasajeros de adelante, y el otro criminal subió al bus y, con un gran cuchillo, amenazó a quienes estaban en el fondo.

Frente a este hecho ya se pronunció la general Sandra Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá:

“Estuvimos revisando los videos con Inteligencia y Policía Judicial. Ya tenemos un rostro y alguna información con la que podemos tratar de identificarles. Sin embargo, Despedimos a las víctimas que denuncian, pues es necesario que lo hagan para tener mayor acervo probatorio y que sean imputados”, indicó en entrevista con ‘Blu Radio’.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Francisco Chaves(eszua)06 de julio de 2023 - 06:39 p. m.
¿ Que dirá la incapaz de Claudia, echandole el agua sucia a Petro y ella tiene la ciudad echa un desastre?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar