Con una inversión de $5.000 millones, avanza la recuperación en el eje ambiental de Bogotá

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) se encuentra reparando y haciendo mantenimiento de unos 38.000 metros cuadrados.

Redacción Bogotá
08 de octubre de 2016 - 03:00 p. m.
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

Con la intención de recobrar la importancia turística y el paisaje, el IDU está realizando el reemplazo de adoquines deteriorados, el suministro de material granular y la instalación de asfalto y de concreto estampado en las calzadas vehiculares en la calle 13 entre carreras Octavas y Décima.

Ese sendero peatonal constituye un paseo que enlaza el centro de la ciudad con el camino al Cerro de Monserrate, formando un punto de recuperación ambiental.

También se ha realizado mantenimiento a los muros laterales de las piletas que conducen el agua del río San Francisco, así como están reconstruyendo los muros del vertedero. Otra de las acciones es sellar fisuras y remover lodos.

La inversión del IDU para esta intervención es de $5.334 millones y el área total de trabajo es de 38.984 metros cuadrados. Las obras finalizarían en el primer semestre de 2017. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar