25 Feb 2018 - 5:53 p. m.

Concejal de Chocontá golpeó y amenazó con un arma a una mujer

En un video de una cámara de seguridad se evidencia como Pablo Antonio Ferro se acerca a una mujer, le pega patadas y la amenaza con un arma de fuego. Procuraduría anunció investigaciones.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

La Procuraduría anunció acciones inmediatas frente al video en el que se evidencia al concejal Pablo Antonio Ferro pegando y amenazando con un arma de fuego a una mujer en el municipio de Chocontá.

Según informó la agredida, el hecho se presentó frente a una funeraria. Sin mediar palabra el concejal se acercó rápidamente a ella y comenzó a tirarle patadas. Luego de cruzar palabras e insultos el hombre sacó un arma y se la apuntó.

“Me agredió verbalmente (…) yo también reaccioné algunas cosas que él me dijo cuando me di cuenta fue cuando sacó un arma y nos agredió", dijo a Noticias Caracol, Dagoberto Gutiérrez quien se encontraba con la mujer que fue víctima.

Además de esto, Ferro habría apuntado con el arma a otras personas que intentaron tranquilizar al funcionario. Al respecto, el concejal del partido liberal no se ha querido pronunciar.

El viceprocurador general de la nación, Juan Carlos Cortés, anunció la apertura inmediata de una investigación contra Ferro. “Se ha impartido la instrucción inmediata para la evaluación de lo que se registra en los antecedentes”.

Pablo Antonio Ferro Bolaños es concejal en Chocontá con el aval del partido Liberal. Es pensionado del Ejército, en el que trabajó como cadete del batallón antiexplosivos y comandante del grupo especial COUR, en Sumapaz.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X