Concejales de Bogotá, molestos porque no los invitaron a reinauguración de El Campín

Los cabildantes están incómodos con la Administración Distrital por no haberlos hecho partícipes en la entrega del estadio.

El Espectador
15 de julio de 2011 - 09:28 a. m.

Los concejales de Bogotá expresaron su molestia con la Administración Distrital, en especial con el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), por no haberlos invitado a la reinauguración del estadio Nemesio Camacho El Campín.

El concejal Carlos Orlando Ferreira en compañía de sus colegas del Cabildo que conforman la Comisión de acompañamiento y control al Campeonato Mundial Sub 20: Soledad Tamayo, María Angélica Tovar, Antonio Sanguino y Armando Gutiérrez; “encuentran con extrañeza que a pesar de haber insistido a la Administración Distrital a través de pronunciamientos y cartas su disposición de hacer parte activa durante todo el desarrollo de las actividades para cumplir con el compromiso ante la FIFA, de la adecuación del estadio El Campín, no fueron tenidos en cuenta en ninguna de las instancias preparatorias y tampoco para la entrega de las obras realizadas este jueves”.

La situación es lamentable porque parece ser que el gobierno central no está interesado en trabajar conjuntamente con los cabildantes que hacen parte de esta delegación, donde el fin principal de ellos era colaborar de forma desinteresada, aportando sus conocimientos y experiencia”, dice el comunicado oficial del Cabildo Distrital.

Los concejales aseguran que ya todo está listo para recibir a los jugadores, a sus cuerpos técnicos, a periodistas y turistas.

La ciudad no puede bajar los brazos, es necesario que las campañas de comunicación sigan en su despliegue, que sean dinámicas y agresivas y que ofrezcan todos los beneficios turísticos de la Capital. Esta es la oportunidad de oro que estábamos esperando para mostrar la mejor cara que tiene Bogotá, es nuestra vitrina para el mundo y es el momento de posicionarnos como una capital deportiva y turística” afirmó el cabildante Ferreira.

La capital de la República ya está en cuenta regresiva y quedan pocos días para que se baje el telón y comience la función.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar