Bogotá

8 Sep 2016 - 4:30 p. m.

Concejo al paredón: ¿Qué hacer con los habitantes de calle?

El Espectador lanza una nueva sección para que los bogotanos conozcan las posturas y propuestas de los concejales sobre los temas que más le preocupan a la ciudad.

Redacción Bogotá

‘Concejo al Paredón’ nace como una alternativa para que los bogotanos conozcan de primera mano las problemáticas de la ciudad, vigilen la actuación de sus concejales y participen en las discusiones sobre los temas que están en el ojo público. Por ello, a partir de este jueves y de forma semanal, El Espectador indagará por las decisiones, posturas y proyectos de los cabildantes.

El Concejo de Bogotá es, por excelencia, el escenario en el que se discuten las políticas públicas de la ciudad y donde se decide el futuro administrativo de la capital del país. Por encima del alcalde mayor, es la máxima autoridad político-administrativa de la ciudad y son los cabildantes los llamados a representar y defender los intereses de los bogotanos.

En la primera edición de ‘Concejo al Paredón’ le preguntamos a cinco concejales elegidos al azar por uno de los temas que más incertidumbre ha generado luego de la intervención del Bronx: los habitantes de calle. En un minuto, presentan su perspectiva del problema, sientan su posición e, incluso, le lanzan propuestas a la Administración.

¿Tiene preguntas para los concejales? ¿Hay un tema o problemática en su comunidad o barrio que le inquieta y que debería ser abordado por ellos y tratado en ‘Concejo al Paredón’? Escríbanos a los correos electrónicos bogota@elespectador.com o jgonzalez@elespectador.com También puede contarnos sus inquietudes en Twitter, usando la etiqueta #ConcejoAlParedón. Trasladaremos sus dudas a los concejales de Bogotá.

***

Para entender el lío de los habitantes de calle, presentamos un recuento de la problemática y una serie de informes que ha publicado El Espectador.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X