Bogotá

2 Mar 2012 - 9:45 a. m.

Concejo busca que entidades distritales presten servicio fines de semana

El proyecto de acuerdo ya fue radicado.

El Espectador

El concejal Celio Nieves Herrera radicó ante el Cabildo Distrital un proyecto de acuerdo que busca establecer la atención al público los fines de semana en las entidades distritales.

Dicho proyecto tiene como objetivo garantizar la atención al público los días sábados y domingos en las entidades del Distrito como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) y CADES entre otras.

La idea es que durante los fines de semana se puedan atender peticiones, quejas, reclamos, trámites y reportes de daños técnicos en general como se hace de lunes a viernes.

La implementación de esta iniciativa tiene como propósito brindar oportunidades laborales a grupos poblacionales como madres y padres cabeza de familia, personas en condición de discapacidad y jóvenes.

“Hoy en día se hace necesario una administración pública eficiente que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos frente a las funciones que cumplen las entidades públicas y la gestión que se hace de sus recursos, trayendo como consecuencia una reforma urgente al sector público, la cual debe ser consecuente con las necesidades que tiene una metrópoli en constante desarrollo”, señaló Nieves.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X