Publicidad

Concierto de Alejandro Sanz: horarios de TransMilenio para llegar al Coliseo Live

El Coliseo Live tiene capacidad para 22.000 personas y se espera que al concierto del artista español asistan unas 11.000.

Redacción Bogotá
13 de abril de 2023 - 10:36 p. m.
Alejandro Sanz se presentará este viernes 14 de abril el Bogotá.
Alejandro Sanz se presentará este viernes 14 de abril el Bogotá.
Foto: Instagram @alejandrosanz

Este viernes 14 de abril a las 8:00 p.m. el cantautor y compositor español Alejandro Sanz dará un concierto en Bogotá, en el Coliseo Live. Se espera que alrededor de 11.000 personas asistan al evento y que al menos una cuarta parta se movilice en TransMilenio. Por esta razón, el sistema de transporte masivo tendrá rutas especiales.

Las rutas circulares son buses particulares de color blanco que se desplazarán por las troncales del sistema Transmilenio y saldrán del Portal 80 hasta el lugar de la presentación. Según un comunicado del Coliseo Live, la estrategia está pensada para aliviar el alto flujo vehicular de la calle 80 y brindar una alternativa en materia de movilidad para beneficiar a los asistentes.

Más noticias de Bogotá:

Se estima que las obras en el puente curvo, que conecta la autopista Sur con la avenida 68, tarden seis meses.
Leer más:
En fotos: así avanza la demolición del puente de Venecia
Esta es una estrategia del Distrito que busca prevenir la violencia de género e intrafamiliar, y transformar las masculinidades. Aquí le contamos cómo puede hacer uso de la línea.
Lea también:
Regresa la Línea Calma, método para tramitar las crisis emocionales de los hombres

Las rutas de llegada funcionarán desde las 2:00 p.m. y saldrán del paradero en frente de la puerta principal del Portal de la 80 de TransMilenio, es decir, no será necesario ingresar a la estación. La estrategia incluye un dispositivo que notificará cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses desembarcarán dentro del Coliseo Live.

Posterior al evento, las rutas volverán a activarse desde el lugar del concierto hacia el portal de Transmilenio de la calle 80. Los asistentes podrán acceder a dos recorridos hasta las 12:30 a.m.

Las paradas son:

1. Ruta Portal del Norte

Parada en Héroes

Parada calle 100

Parada en Pepe Sierra

Parada final en Portal del Norte

2. Troncal calle 26

Parada en Av. El Dorado

Parada Recinto ferial

Parada final El Tiempo - Maloka.

Puede leer: Capturan a hombre por tomar fotos íntimas de su hija al suroccidente de Bogotá

¿Cómo adquirir el servicio?

El servicio tendrá un valor de 15.000 pesos ida y vuelta o solo el regreso por 10.000 pesos. Los usuarios interesados podrán adquirirlo a través de https://www.taquillalive.com o en el punto de venta de Taquilla Live en el portal 80. Se recomienda conseguirlo con anticipación de manera virtual para evitar contratiempos.

Dentro de las instalaciones del Coliseo Live habrá un punto de recarga del sistema TransMilenio para que los usuarios puedan acceder sin inconvenientes al sistema. El valor del servicio costará, como es habitual, 2.950 pesos.

Recomendaciones

1. Las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m., así que desde eta hora podrá ingresar al coliseo.

2. La edad mínima para ingresar al escenario es de 18 años.

3. Puede llegar a Coliseo Live saliendo de Bogotá por la Calle 80, 1.5 km después del Puente de Guadua. El personal logístico le indicará la ruta hacia los ingresos.

4. Podrá encontrar puntos de comida y bebidas reconocidos. Por esta razón, está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

5. En todas las localidades se podrán comprar bebidas alcohólicas.

6. El evento contará con un total de 4.000 parqueaderos, 700 junto a Coliseo Live que podrán usar las personas que van para Cota, Chía o para el occidente y 1.500 pasando la vía principal que podrán usar las personas que van para Bogotá.

Se recomienda separar su cupo a través de www.taquillalive.com o pagar en efectivo una vez se encuentre en el lugar, pero debe tener en cuenta que está sujeto a disponibilidad.

7. El escenario contará con un casillero para ubicar sus pertenecías. El valor unitario es de $15.000.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar