Publicidad

Condenado a 16 años de prisión por hurto a clientes de entidades bancarias

Hacía parte de una banda dedicada al fleteo en la capital de la República.

Redacción judicial
20 de junio de 2015 - 08:48 p. m.

Un juez de conocimiento de Bogotá condenó a 16 años de prisión a Álvaro Danilo Florián por su  responsabilidad en los hechos que roderaron el a mano armada de un hombre que acababa de sacar una importante suma de dinero en una entidad bancaria en la capital de la República.

Según la investigación, el procesado quien hacia parte de una banda dedicada al fleteo, conducía en la moto y acompañado de su cómplice en plena vía pública amenazó con arma de fuego a un usuario de un banco para que le entregara el dinero que acababa de retirar.

En el juicio se presentaron varios testimonios que lo reconocieron como el autor del robo. Fue capturado minutos después del hecho por la Policía Nacional después de la advertencia de las personas que estaban en el sector.

En el proceso de 23 años de edad fue hallado culpable de los delitos de homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Tendrá que pagar su condena en la cárcel Modelo en la capital de la República.
 

Por Redacción judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar