2 Nov 2021 - 11:32 p. m.

Camionero que transportaba whisky está hospitalizado después de robo en Bogotá

Luego desconocer su paradero por dos días el conductor del camión, que transportaba licor y que fue robado, apareció en un municipio al noroccidente de Cundinamarca y se encuentra hospitalizado.
El conductor del camión tiene 44 años y estaba desaparecido desde el 31 de octubre.
El conductor del camión tiene 44 años y estaba desaparecido desde el 31 de octubre.

Luego de estar desaparecido dos días, el transportador de carga Ricardo Aguilar apareció en el municipio de La Vega, Cundinamarca. Al conductor se le había visto por última vez en el occidente de Bogotá cuando transportaba una carga de whisky. Según sus familiares, se encuentra recuperándose en un hospital del municipio, pero se desconoce aún cómo habría ocurrido el hurto y qué ocurrió con él durante estos días.

Lea también: Eduard Quintana fue nombrado como alcalde local de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá

El camionero, de 44 años, ingresó a Bogotá con una carga de licor avaluada en más de $1.000 millones el pasado domingo 31 de octubre. Posteriormente Aguilar fue visto por última vez ese fin de semana luego de que dejara estacionado el vehículo en un parqueadero ubicado en a localidad Fontibón. Luego de dos días de incertidumbre, el vehículo que transportaba licor apareció completamente vacío en la localidad Kennedy, sin rastros del conductor.

Podría interesarle: En calabazas de Halloween vendieron drogas en la zona T de Bogotá

Horas después de que se encontrará el vehículo y de búsquedas por parte de las autoridades, la familia anunció que habían encontrado a Aguilar en el noroccidente de Cundinamarca, y que este se encontraba hospitalizado en un centro de salud del municipio de la Vega. No se tiene información aún sobre cómo el conductor de camión habría llegado a esta zona.

Nota: En principio, esta nota se tituló “Conductor de un camión que transportaba whisky desapareció en Bogotá”, pero tiempo después de haberla publicado este medio conoció que Aguilar había aparecido y se encontraba hospitalizado en La Vega, Cundinamarca. Por tanto, actualizamos la información y cambiamos el título por uno actualizado.

Comparte: