Bogotá

18 Apr 2016 - 12:30 p. m.

Conductor del SITP chocó contra un poste tras intento de atraco en el centro de Bogotá

El hecho se registró sobre las 4:30 de la madrugada de este lunes, en el barrio Alameda Centro de la localidad de Santa Fe.

Redacción Bogotá

Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá resultó herido en medio de un asalto protagonizado por dos delincuentes en el centro de la ciudad.

El hecho se registró en la madrugada de este lunes en el barrio Alameda Centro, en la localidad de Santa Fe, sector en donde previamente el conductor recogió a dos sujetos que portando armas blancas intentaron robarlo.

En medio del forcejo y asegurándoles que no movilizaba dinero, los delincuentes hirieron con arma blanca al conductor, quien aunque defenderse, terminó perdiendo el control del vehículo.

Uno de los sujetos logró ser capturado por las autoridades, mientras que el conductor y uno de los atacantes que resultaron heridos fueron traslados a un centro asistencial. (Video: En medio de asalto, bus del Sitp terminó estrellado contra un poste)

De acuerdo con el teniente coronel Raúl Vera, Oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, uno de los delincuentes era un menor de edad quien recién había salido de un centro de reclusión de menores.

“Para contrarrestar el hurto adelantamos múltiples acciones de carácter preventivo de forma articulada con los conductores. Hay comunicación directa con la Policía para dar aviso cuando se presenta alguna anomalía, patrullajes por rutas críticas y registros dentro de los vehículos”, explicó el uniformado.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X