Bogotá

30 Jan 2011 - 10:54 a. m.

Conductor ebrio mata a una joven y deja herida a otra en la carrera Séptima de Bogotá

El hecho se presentó a la altura de la calle 50 a las 2:30 a.m.

Redacción Bogotá/Elespectador.com

La Policía de Tránsito registró otra muerte a causa de la imprudencia de un conductor que manejaba su vehículo, al parecer, con grado tres de alcohol.

El hecho se presentó en la madrugada de este domingo a las dos y media de la mañana en la carrera Séptima con calle 50. El accidente ocurrió cuando dos mujeres, una de 18 años y la otra de 27, cruzaban por la cebra de ese punto de la ciudad.

En ese momento transitaba un hombre identificado como Juan Carlos Alirio Chávez Ayala en su vehículo marca Citroen, color plateado, quien conducía en aparente estado de embriaguez.

El conductor, quien manejaba con exceso de velocidad, se pasó el semáforo en rojo y atropelló a las dos mujeres. La joven de 18 años, Silvia Melissa Soto Fandiño, perdió la vida inmediatamente producto del fuerte golpe. Su acompañante de 27 años quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital San Ignacio con trauma cerrado de pelvis y trauma craneoencefálico severo.

Según testigos, el responsable del fatal accidente intentó escapar pero gracias a la colaboración de varios taxistas que se encontraban en el sector no pudo huir y a esta hora se encuentra en manos de las autoridades.

Los familiares de Melissa Soto le contaron a Elespectador.com que lo único que saben es que ella iba a buscar un minuto para llamar a celular.

La identificación del cuerpo fue un proceso largo para las autoridades, pues el pasado viernes le habían robado los papeles y en el momento del accidente no tenía documentos de identificación.

Melissa Soto se encontraba haciendo sus pasantías en el BBVA para poder graduarse de la universidad.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X