Publicidad

Conductor golpeó brutalmente a ladrón que intentó robarlo en Bogotá (Video)

El intento de robo se presentó el 15 de enero y se difundió a través de las redes sociales.

Redacción Bogotá
16 de enero de 2024 - 09:49 p. m.
El conductor de un camión golpeó brutalmente a un ladrón que intentó robarlo.
El conductor de un camión golpeó brutalmente a un ladrón que intentó robarlo.
Foto: redes

El conductor de un camión golpeó hasta dejar inconsciente a un ladrón, quien presuntamente había intentado robarlo en el semáforo de la calle sexta con carrera 24, en la localidad de Los Mártires, en Bogotá. A través de las redes sociales se conoció este nuevo caso de justicia por mano propia.

Video de hombre golpeando a presunto ladrón

El video fue grabado por un testigo, quien narra los hechos comentando que “estaba tratando de robar a un man de un camión”. Durante el video se puede observar cómo el presunto ladrón es agredido brutalmente por el conductor hasta dejarlo inmóvil. El periodista Nicolás Romero fue quien utilizó su plataforma para compartir las imágenes mencionando que “los bogotanos no toleran más a los delincuentes”.

Más de 800 usuarios respondieron a la publicación, con opiniones divididas. Algunos aplauden al conductor: “Nada que hacer, toca defendernos”. Y otros repudian lo sucedido; “Es un acto de intolerancia”, dicen.

¿Qué ha dicho el alcalde sobre los robos en Bogotá?

La inseguridad es una de las mayores preocupaciones de los bogotanos actualmente, como lo indica el Sistema de Información Estadístico Delicuencial (SIEDCO). El alcalde, Carlos Fernando Galán, en la posesión de más de 5.500 docentes del distrito, en Corferias, advirtió sobre esta problemática y aseguró que es prioridad en su gestión. “Es un tema prioritario y critico” dijo Galán.

Durante la posesión, se designó al Secretario de Seguridad para implementar herramientas de inteligencia para realizar labores investigativas sobre las operaciones de bandas delictivas. “La seguridad requiere una atención inmediata porque la ciudadanía lo está exigiendo así”.

Le recomendamos leer: Mujer sedujo a un hombre y lo amarró en la cama de un motel para robarlo

Las cifras de robo en Bogotá

Las cifras de hurtos en automotores incrementaron un 6 %, de acuerdo con los informes con fecha corte de octubre de SIEDCO. El robo a residencias aumentó un 3%. Entre las marcas de autos que más casos de robo registran están Kia, Chevrolet y Renault. Las personas siguen siendo el principal objetivo de hurto, pues se presentó un alza del 12%

Según la Secretaria de Bogotá y la Policía Nacional, en 2023 se registraron 1.908 hurtos a vehículos y 3.799 a residencias. Los Mártires es la tercera localidad de Bogotá donde más aumentaron los casos de robo en el segundo semestre de 2023, detrás de Teusaquillo y Barrios Unidos.

Le recomendamos leer: Así quedaron las tarifas para los trámites de movilidad de Bogotá en 2024

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

OPINION(76384)17 de enero de 2024 - 10:18 p. m.
Asi ahi que darles a estas ratas de dos patas...tambien tenemos que darles una palaiza hasata el maximo a las de cuello blanco
osvito(10170)17 de enero de 2024 - 04:23 p. m.
Ojo por ojo hasta quedarnos ciegos, si el ladrón cometió un robo, el otro cometió un asesinato, ambos deben ir a la cárcel. Cómo deben ir Ciro, Alvaro,etc
Nelson(11961)17 de enero de 2024 - 05:15 a. m.
Y los de Odebrech? Reficar? Los de playas de San Andrés ,enteras? Los que asesinan 6402 ?... haciendo oposición?
Jorge(60581)17 de enero de 2024 - 02:34 a. m.
Claudia López y sus triunfos en inoperancia e impunidad policial, nuestra próxima Presidente !
ANGEL(55667)17 de enero de 2024 - 01:57 a. m.
No faltara rl fiscal o el juez que lo está buscando para encarselarlo. Si fuera al contrario el ladrón estaría libre si otro día. Lástima de Colombia donde fiscales y jueces se convirtieron en defensores de los del7ncuentes
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar