Publicidad

Confirman derrumbe en relleno de Doña Juana

Los malos olores han afectado a los habitantes del barrio El Mochuelo.

Redacción Bogotá
02 de octubre de 2015 - 08:06 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En la madrugada de este viernes, habitantes del sector de Lucero en Ciudad Bolívar amenazaron con bloquear el paso de los camiones compactadores de Aguas de Bogotá, debido a los fuertes olores que se han presentado en el sector.

Según informó el director del Idiger, Javier Pava, a RCN Radio, el derrumbe se presentó al interior de la zona de compactación del botadero, lo que originó que los habitantes de las zonas aledañas percibieran fuertes olores, que para el funcionario no los pone en riesgo.

“Después de haber verificado con el operador del relleno y la directora de la UAESP se presentó un asentamiento en la zona de compactación dentro del relleno que dejó una emisión de gases y olores en la zona”, confirmó Pava. 

De acuerdo con los habitantes de la cuenca del río Tunjuelo, un pedazo de la zona donde se descarga la basura se desprendió, mientras que el director del Indiger aseguró que el deslizamiento se presentó dentro del relleno.

El derrumbe podría estar relacionado con un mal manejo técnico.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar