Congestión en Transmilenio, consecuencia de marcha de universitarios

En la tarde de este miércoles un articulado se varó en la 106, sumado a esto se presentan demoras ante la alta demanda de pasajeros. El sistema asegura que se debe a los retrasos que ocasionó el cierre de estaciones por la marcha de estudiantes.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
26 de abril de 2018 - 12:32 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Gran congestión reportaron en la tarde de este miércoles los usuarios de Transmilenio. Mientras que, hacia las seis de la tarde se presentó un incidente con un articulado varado sobre la Autopista Norte, en el trancurso de la noche se han reportado embotellamientos en las estaciones de la Calle 72, Pepe Sierra y la Calle 127. 

@TransMilenio @EnriquePenalosa No había nadie de TM hoy para evitar este colapso, para ayudar a los ahogados, para evitar que entrara más gente. Desastre! Estación Pepe Sierra. 6pm pic.twitter.com/ahWhxuVb5q

— Laila Abu Shihab (@laiabu) 26 de abril de 2018De acuerdo con Transmilenio, los retrasos de este miércoles en la operación se deben a los cierres adelantados en la mañana y la tarde por las manifestaciones de los estudiantes contra el Icetex. Aunque no reportan bloqueos si aseguran que hay una alta demanada en estos momentos dentro del sistema. 

— Her bert (@hgd1119) 25 de abril de 2018 Los usuarios han reportado a través de redes sociales demoras en el tránsito de servicios como el G12, que va desde el Portal Norte hasta el Porta Sur y lento tránsito, en especial sobre el carril exclusivo de la Autopista Norte y la Carrera 30 (NQS).

De acuerdo con las autoridades la actividad transcurrió con normalidad, aunque con el paso de los estudiantes, durante diferentes momentos del día se suspendió la operación de Transmilenio en algunas estaciones de la calle 26, la carrera 30, la carrera décima y el eje ambiental. 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar