Bogotá

14 Apr 2016 - 1:32 p. m.

Congestión y caos en Portal 80 de Transmilenio por accidentes de tránsito

Para atender la congestión, el sistema dispuso de funcionarios de Recaudo Bogotá que agilizaron la validación de pasajes.

Redacción Bogotá

Largas filas para ingresar al Portal 80, congestión y demoras en el paso de buses marcaron la jornada de este jueves en el sistema de transporte Transmilenio en el noroccidente de Bogotá.

Según reportaron varios usuarios, sumado a interminables filas, tuvieron que esperar hasta 40 minutos solo para ingresar al Portal y alrededor de 20 minutos esperando uno de los articulados, lo que generó descontento y desesperación.

De acuerdo con Transmilenio, las demoras y la congestión son producto de accidentes de tránsito registrados en inmediaciones a la Calle 80 con Avenida 68, y en la Carrera 76 con Calle 80, los cuales han provocado represamientos en las intersecciones que repercuten en las rutas duales y troncales.

Adicionalmente, en el sector de La Granja se reporta también un accidente de tránsito protagonizado por vehículos particulares en la Avenida Ciudad Cali con Calle 80. Por este hecho, hay paso con precaución a un carril, incidiendo en la movilidad de la Av. Carrera 91 y Suba Rincón.

Transmilenio sostuvo que pudo superar las problemáticas para el ingreso al portal con la llegada de más funcionarios de Recaudo Bogotá, quienes con canguros agilizaron la validación manual de pasajes.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X