Publicidad
8 Jan 2022 - 2:24 a. m.

Conozca cuáles son los cierres que se harán en la Avenida Calle 116

Se aconseja a los usuarios atender la señalización de obras así como las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado.
Se le recomienda a todos los usuarios del sector transitar con precaución atendiendo las señales viales
Se le recomienda a todos los usuarios del sector transitar con precaución atendiendo las señales viales
Foto: Jorge Londoño - Jose Vargas Esguerra

La Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre total del andén y carril de la Avenida Calle 116, entre las carreras 54 B y 53 A, en sentido Oriente-Occidente. Esto se da con el objetivo de garantizar la construcción de las aceras y ciclorrutas en el sector. Las obras que iniciarán este 11 de enero, tendrán una duración de aproximadamente tres meses, y el cierre se mantendrá activo las 24 horas.

Con el fin de favorecer la realización de las actividades de obra y garantizar la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaria de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

-Tránsito de transporte público y de vehículos particulares: En este punto, los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 116 continuarán circulando sobre el carril que quedará habilitado sobre la calzada Norte.

-Manejo peatonal: Los peatones serán trasladados al carril habilitado para su circulación.

-Manejo biciusuarios: Los ciclistas no tendrán ninguna afectación, continuarán transitando por el bicicarril habilitado sobre el corredor.

-Paraderos de transporte público: Debido a la ejecución de las obras en el andén, el paradero localizado en la Av. Calle 116 con carrera 53 B (140A -02), se trasladará a un paradero provisional en la Av. Calle 116, entre las carreras 52 B y 52.

Le puede interesar: Enel-Codensa ofrecerá bonos para el subsidio en la factura de la energía

Por último, desde la secretaría se compartieron una serie de recomendaciones, en las cuales le piden a todos los usuarios del sector transitar con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. Además, a los usuarios del transporte público se les solicita utilizar los paraderos provisionales destinados para tal fin, de igual forma se requiere que todos los conductores transiten con precaución.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias