Bogotá

8 Dec 2020 - 2:29 a. m.

Conozca el listado completo del alumbrado navideño en Bogotá

¿Aún no sale a caminar la capital en época decembrina? Aquí le traemos listado de todos los lugares que han sido iluminados, los cuales, este año, se han sumado a la apuesta de Bogotá a Cielo Abierto.

Caminar Bogotá en época decembrina es una de las tradiciones preferidas de los hogares capitalinos. Sin embargo, este 2020 la historia es diferente, pues por la pandemia se debe tener cuidado con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus, como el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

De manera estratégica, la administración de Claudia López decidió sumar la iniciativa de Bogotá a Cielo Abierto (la cual cobija el funcionamiento de establecimientos comerciales como restaurantes, plazas de mercado y gastrobares) con la iluminación de decembrina.

Es por lo anterior que el listado de destinos para ver el alumbrado navideño tuvo cambios este 2020. Aquí los lugares que puede disfrutar:

Parque Alcalá

Parque Cayetano Cañizares

Parque Ciudadela el Ensueño

Parque el Recreo

Parque Independencia

Plazoleta Fundacional de Suba

Plazoleta Supercade Suba

Parque Nacional

Parque San Andrés

Parque Limaní

Parque El Virrey

Plazoleta de la Mariposa

Barrio La Perseverancia

Zona T

Usaquén

Techo

Ciudad Jardín

Ciudad Montes

Plazoleta Parque Central Bavaria

Quiroga

Chorro de Quevedo

La Concordia

Park Way

Calle 85 (de la 11 a la 15)

En varios de estos lugares el IPES ha organizado sectores en los que los comerciantes informales pueden ejercer su actividad. La idea es poder llevar un mejor control en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. También se ha invertido recursos en apuestas culturales, como zanqueros, actores y músicos para ambientar diversos espacios en la ciudad.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X