Conozca los barrios de Chapinero que estarán sin agua este viernes por daño en una válvula

El Acueducto de Bogotá aseguró que prestará servicio de carrotanques para distribuir el líquido. La entidad prevé que hacia la media noche de este viernes se arregle el problema.

-Redacción Bogotá /bogota@elespectador.com
22 de mayo de 2020 - 06:59 p. m.
Son 14 barrios de la localidad que resultaron afectados. / Pixabay.
Son 14 barrios de la localidad que resultaron afectados. / Pixabay.

Este viernes 22 de mayo, el Acueducto de Bogotá informó que, debido a un daño en una válvula de distribución de agua en la localidad de Chapinero, 14 barrios quedarán sin agua durante todo el día. La entidad asegura que los afectados podrán solicitar los carrotanques para que se les lleve el líquido. 

Según el Acueducto, el daño de la válvula los ha obligado a suspender el servicio desde la diagonal 40 a calle 73 entre carrera 13 a carrera 18, que comprende los siguientes barrios: 

*Palermo

*Quesada

*Marly

*San Luis

*Calderón Tejada

*La Esperanza

*Santa Teresita

*Baquero

*La Concepción

*Rafael Uribe

*San Felipe

*Sucre

*Clínica Nueva

*Clínica Colsubsidio. 

Funcionarios del Acueducto ya se encuentran trabajando en la reparación de la válvula. Mientras logran arreglar el problema, los habitantes de estos barrios pueden solicitar el servicio de carrotanques, el cual puede ser pedido en la Acualínea 116. 

Por otro lado la entidad prevé, según el cronograma de trabajo, que el arreglo de la válvula terminará alrededor de la medianoche de este viernes, por lo que, para el próximo sábado 23 de abril, el servicio de agua se estaría prestando con normalidad.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá /bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar