Publicidad

Conozca los cambios del servicio de TransMilenio en el Eje Ambiental

El Distrito busca hacer de ese corredor un paso con “vocación peatonal”.

Redacción Bogotá
01 de julio de 2014 - 03:57 p. m.
Conozca los cambios del servicio de TransMilenio en el Eje Ambiental

La Administración Distrital busca la recuperación y revitalización del centro tradicional como espacio cultural y recreativo para las personas que se localizan y laboran en ese lugar y uno de sus ejes pensados como elemento estructural para dicha revitalización es la peatonalización del Eje Ambiental, retirando los servicios troncales de Transmilenio que hoy operan para convertirlo en un corredor exclusivo para peatones.

Este martes, TransMilenio inició un plan para retirar los servicios que circulan por el eje ambiental, manteniendo únicamente en operación el J23 /F23.

A partir de este 1 de julio, el servicio J72-B74 hará retorno en la Estación Jiménez (La Mariposa) en hora valle es decir desde las 9:00 horas y hasta las 15:59 y operará con normalidad por el eje ambiental únicamente en la franja de la hora pico que va desde inicio de la operación hasta las 8:59 y desde las 16:00 horas y hasta el cierre de la operación.

"El Sistema TransMilenio viene adelantando una serie de acciones para hacer de este un corredor un paso con vocación peatonal, que pueda igualmente convivir con un sistema de transporte público que siga atendiendo las necesidades de movilidad de la ciudadanía", señaló la Administración Distrital.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar