Publicidad

Conozca los cierres viales para la realización de la Media Maratón de Bogotá

Uno de los cierres se presentará en la calzada occidental de la carrera 60, sentido norte sur, entre calles 63 y 53. Esta vía estará cerrada desde las 10 de la noches de este sábado hasta las 2 de la tarde del domingo.

Redacción Bogotá
25 de julio de 2015 - 10:22 p. m.
Recorrido de las carreras de la Media Maratón de Bogotá / Foto: MMB
Recorrido de las carreras de la Media Maratón de Bogotá / Foto: MMB

Para la realización de la Media Maratón de Bogotá -que se realizará este domingo 26 de julio desde las 9 de la mañana y que contará con más de 30 mil participantes- se cerrarán varias vías de la capital y se suspenderá, en algunos puntos, la tradicional ciclovía para no afectar la movilidad.

Los participantes de la carrera recreativa de 10 kilómetros partirán desde el Parque Metropolitano Simón Bolívar por la calle 53, seguirán por la carreta 50 hacia el sur y tomarán la Avenida La Esperanza para luego llegar a la Avenida Rojas, y terminar en la calle 63 hacia el oriente para llegar a la meta.

Asimismo, se presentaran otros cierres por la carrera de 21 kilómetros que se realizará en este evento.

Los corredores saldrán desde el barrio Galerías, por la calle 53 hacia el oriente, luego por la carrera 24 hacia el sur de la ciudad –pasando por la carrera 18 y avenida 28- para tomar la carrera Séptima hasta la calle 72. Desde allí, los participantes tomarán la carrera 15 para seguir, nuevamente, hacia el norte de la ciudad hasta la calle 92, donde seguirán hasta la Avenida NQS para llegar a la calle 68, donde tomarán por el occidente hasta salir a la avenida carrera 68 y desde ese punto dirigirse a la entra principal del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Por el recorrido de la Media Maratón de Bogotá, la ciclovía tendrá cierres en la carrera 60 entre calles 52 y 44; en la calle 44 entre carreras 60 y 58; en la calle 72 desde la carrera Séptima hasta la carrera 15; en el Parkway, en la carrera 24 entre calles 45 y 39 y en la carrera 15 entre calles 72 y 92.

La carrera 60, sentido norte sur, entre calles 63 y 53 se cerrará desde las 10 de la noches de este sábado hasta las 2 de la tarde del domingo 26 de julio. Las estaciones de TransMilenio no se verán afectadas por el recorrido de la maratón.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar