Publicidad

Construyen centro comercial en Bogotá con inversión de US$100 millones

Un grupo empresarial colombiano emprendió la construcción del centro comercial Calima, de 400 locales y 240 mil metros cuadrados de área. Se construye en el sector industrial de Paloquemao.

Agencia EFE
20 de noviembre de 2008 - 04:08 p. m.

Entre sus socios y promotores se destaca la cadena de grandes almacenes La 14, con sede principal en Cali, dijo el arquitecto Nagui Sabet, cabeza del grupo de diseñadores del proyecto.

Sabet declaró que el complejo comercial comenzó a planearse hace cuatro años y tendrá como tiendas principales La 14 y Homecenter, una red de grandes almacenes de ferretería, construcción y decoración.

La tienda de La 14 tendrá un área de alrededor de 27 mil metros cuadrados y la de Homecenter será de 12 mil metros cuadrados.

Sabet señaló que el centro comercial debe inaugurarse en abril de 2010, tendrá estacionamiento para 2.300 vehículos y generará cerca de 1.200 empleos directos.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar