Publicidad

Continúa caos vehicular en Autopista Norte por filas en DMG

Siguen las largas filas en DMG. Las personas acuden a la comercializadora para hacer efectivas sus tarjetas prepago en el marco del derrumbe de varias pirámides y otras, escépticas ante la situación, llegan para invertir. Este viernes se llevará a cabo la marcha de apoyo.

El Espectador
14 de noviembre de 2008 - 09:52 a. m.

Un monumental trancón se presenta a la altura de la autopista norte con 170, porque cientos de vehículos y clientes de DMG siguen llegando a una de las instalaciones de esta firma en la 197. Pese a las advertencias de las autoridades miles de personas siguen haciendo operaciones con estas entidades.

La fila de carros para entrar al centro comercial MegaOutlet ha hecho que los retornos presenten un embotellamiento porque miles de ahorradores de la empresa DMG en Bogotá, asustados por las múltiples noticias del derrumbamiento en serie de las pirámides, llegaron a las instalaciones de esta comercializadora para poder gastar lo que invirtieron con las tarjetas prepago que entrega esa entidad.

Ciudadanos que transitan a esta hora por esta vía aseguran que desde la 170 con autopista hasta la 197 gastaron una hora en llegar porque la fila de carros que intentan entrar a DMG está trancando el paso y los tres retornos presentan un embotellamiento por lo que algunos vehículos han tenido que desplazarse hasta la 240 para poder devolverse y tomar la vía norte - sur.

Los ahorradores que se encuentran en este lugar dicen que todo está normal y que no van a perder su dinero porque DMG no es una pirámide.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar