Publicidad
3 Dec 2021 - 11:42 p. m.

Controlan fuerte incendio en bodegas de químicos en el sur de Bogotá

Al menos seis equipos de bomberos atendieron el incidente que se reportó en la localidad de Tunjuelito. Por el momento no hay reporte de personas lesionadas.
Incendio en Tunjuelito
Incendio en Tunjuelito
Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Bogotá

Un fuerte incendio se registró dentro de un grupo de bodegas de una empresa química en la tarde de este viernes en Bogotá. De acuerdo al último reporte del Cuerpo de Bomberos, el fuego ha sido controlado en un 70%, y hay al menos 3 bodegas se vieron afectadas.

La conflagración se registró en la calle 59 sur con carrera 19 c, cerca al Hospital de Meissen, y necesitó de la atención de más de 40 bomberos de las estaciones Candelaria, Central, Kennedy, Restrepo, Venecia y del Grupo Especializado de Materiales Peligrosos para controlar la propagación del fuego.

Lea también: La Piscina: la joya de arquitectura que se convirtió en un puente hacia la lujuria

El incendio causó una gran conmoción en el sector, por la evacuación de viviendas y la llegada de equipos de socorro. De momento, las autoridades no han registrado personas lesionadas, sin embargo, algunas personas tuvieron que ser atendidas por inhalación humo.

A corte de octubre de 2021, en Bogotá se han registrado 589 incendios estructurales de edificaciones en la ciudad, según cifras del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias