Bogotá

6 Oct 2015 - 2:34 p. m.

Convocatoria de créditos para educación superior en Bogotá

Estará abierta hasta el próximo viernes 30 de octubre.

Redacción Bogotá

La Secretaría de Educación invitó a egresados de colegios públicos de Bogotá, desde el año 2005 en adelante, a participar en esta convocatoria que amplía las oportunidades de acceso a la educación superior a través de la financiación de estudios para el primer semestre 2016 en las modalidades técnico-profesional y/o tecnológico, en Instituciones de Educación Superior y/o programas con acreditación de Alta Calidad. La convocatoria estará abierta hasta el viernes 30 de octubre de 2015.

El Fondo Técnica y Tecnológica de la Secretaría de Educación ofrece créditos 100% exonerables con la obtención del título y condicionados a la asistencia y al rendimiento académico. Los créditos financian hasta 2.5 salarios mínimos mensuales legales vigentes y 1 salario mínimo mensual legal vigente para sostenimiento por semestre.

Para la postulación es indispensable tener claro el procedimiento y los requisitos propios del Fondo. Para más información, consulte los siguientes enlaces:

Portal Educación Bogotá - Créditos SED y Portal Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Icetex.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X