01 de noviembre de 2023 - 08:00 p. m.

Renovación de la carrera Séptima: ¿la hará Galán o Claudia López?

El proyecto para redistribuir el espacio público y mejorar la movilidad en la carrera Séptima de Bogotá sigue en veremos. Galán, el alcalde electo, pretende replantearlo en su mandato. No obstante, Claudia López, la mandataria actual, insiste en dejar contratado su proyecto, denominado como el Corredor Verde. En un último intento por salvarlo, anunció que radicó una tutela que apunta a revocar la orden del juez que suspendió la licitación para seguir adelante con la adjudicación de la obra.

Seguir leyendo

 

Abe(4707)01 de noviembre de 2023 - 11:02 p. m.
ese (a) sr (a) Claudia (o) insiste torpemente en hacer ese adefesio de obra por la 7a. y exterminar los inmuebles a su alrededor tal como lo hizo su jefe Pañaloca y peor alcalde de Bogotá con la avenida Caracas, la séptima lo único que necesita es un tranvía liviano al estilo europeo de ciudades como Barcelona y así poder conservar una de las avenidas más hermosas y ambientales de la ciudad, el echo de que ese (a) ser (a) sea de ciudad Bolívar no implica que pueda destruir Bogotá !?
Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)01 de noviembre de 2023 - 08:20 p. m.
Lástima que estos dos se dejaron engatusar de Peñalosa el vendedor de buses. A ver si Galán reacciona
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar