Publicidad
27 Aug 2021 - 9:38 p. m.

Crimen de conductor en el sur de Bogotá sería un ajuste de cuenta, dice la Policía

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes en el barrio La Alquería, en el sur de Bogotá. Según las autoridades, dos mujeres serían las responsables y se trataría de un caso relacionado con el microtráfico en la zona.
Las autoridades investigan para hallar a los responsables.
Las autoridades investigan para hallar a los responsables.
Foto: Captura de

Un nuevo crfimen sacudió a Bogotá. Esta vez en el barrio La Alquería asesinaron a un hombre, mientras manejaba un vehículo. Junto a la víctima iban dos mujeres quienes, según las autoridades, serían las responsables de su muerte.

En video de las cámaras de seguridad se observa cómo un carros gris pierde el control y choca contra las rejas de una casa del sector. Luego las dos mujeres, que iban en los asientos traseros, se bajan y huyen del lugar. A una la recoge un motocicilsta y la otra salió corriendo de la zona. Luego de lo ocurrido los habitantes de la vivienda afectada y otros vecinos salieron a verificar lo ocurrido, para posteriormente avisar a las autoridades del acto violento.

>LEA: Uso de cámaras privadas por parte de la Policía, seguridad y otras noticias de Bogotá

“En la mañana de hoy, en el sector de la Alquería se presenta un homicidio al interior de un vehículo. Dos mujeres, que se transportaban con el conductor, lo ultimaron desde el interior del vehículo. Las primeras informaciones que tenemos, a partir de las cámaras de seguridad que existen al rededor, es que estas dos mujeres causaron el homicido, al parecer por un ajuste en temas de microtráfico”, dijo el coronel Jairo Baquero Puentes.

Por ahora, tanto Policía como Fiscalía adelantan una investigación, verificando las cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a las responsables y esclarecer el crimen. Según la Secretaría de Seguridad, de enero a julio de este año ya se han reportado 658 homicidos en la capital.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias