Critican a Gustavo Petro por gobernar por Twitter

Dicen que el alcalde de Bogotá está gobernando con sus emociones.

El Espectador
12 de marzo de 2012 - 12:38 p. m.

El concejal Fernando López criticó el manejo de la protesta contra Transmilenio, realizada el pasado viernes, por parte del alcalde Gustavo Petro. Manifestó su posición con respecto al manejo de las redes sociales y dejó claro que no fue adecuado la forma en cómo se trató la situación a través de Twitter.

"A qué hora iba a pensar el alcalde, a qué hora iba a reaccionar, si cada 3,6 minutos escribía un mensaje", señaló López.

El cabildante dijo que el burgomaestre escribió más de 300 tweets y dijo que el que más le llamó la atención fue: "estoy en sala de crisis dando órdenes que no me gustan a la Policía".

Al respecto, el concejal López indicó: "qué es esa dicotomía del alcalde. Está gobernado con sus emociones, con sus sentimientos. No está gobernando responsablemente".

El concejal se preguntó por qué no hubo consejo de seguridad el pasado viernes mientras "la ciudad se estaba despedazando".

López cuestionó que el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf, haya dicho que a los manifestantes se les salió de las manos la protesta. "Me pregunto yo, los manifestante están gobernando? Necesitamos saber cómo se va a gobernar. Esto es una tomada de pulso a la Administración Distrital".

Este lunes, la exalcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón, le exigió al alcalde Gustavo Petro Urrego acabar con su campaña ‘twitterezca’ para darle manejo a la ciudad.

Luego de la crisis del pasado viernes por los desmanes en Transmilenio, la presidenta del Polo Democrático Alternativo conminó al mandatario a aprender primero a gobernar dándole la cara a la ciudad y no a través de acusaciones que publica en su cuenta de Twitter.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar