Bogotá

16 Mar 2012 - 3:30 p. m.

Critican a Petro por incumplir promesa de campaña relacionada con El Campín

En el Concejo de Bogotá hay posiciones divididas frente al tema de conciertos en el estadio.

El Espectador

La habilitación del estadio Nemesio Camacho El Campín para realizar conciertos ha generado una fuerte polémica en el Concejo de Bogotá. Mientras algunos concejales respaldan a la Administración Distrital otros se oponen al tema y critican al alcalde Gustavo Petro por incumplir con su promesa de campaña.

El concejal Orlando Parada fue uno de los opositores. “Petro había dicho que en El Campin no se harían conciertos y luego sale a decir que va a permitir que el estadio sea prestado para el concierto de Paul McCartney”.

Según el cabildante, El Campín es escenario para el fútbol y está concebido para ello. “Espero que el escenario para conciertos que prometió el alcalde venga en el Plan de Desarrollo”.

“¿Una vez se dañé El Campín quién va a responder? El problema no es la grama superficial sino los cientos de millones de pesos que se invirtieron para los drenajes que son la vida misma de la cancha”, agregó.

“Este campo de fútbol no se adecuó bajo consideraciones de soportar toneladas de peso en sus siete milímetros de superficie en un suelo frágil como el capitalino que en el pasado fue el gran lago muisca. Estamos en Cundinamarca y no en Dinamarca, así que aquello que funciona bien en otras partes aquí resulta funesto implementar”, concluyó.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X