20 Dec 2020 - 5:35 p. m.

CTI investiga la muerte de una pareja en una vereda de Tenjo, Cundinamarca

Los hechos se registraron en la mañana del pasado sábado, cuando la Policía fue alertada sobre unos disparos en el municipio.
La Policía del departamento invitó a la ciudadanía a denunciar y reportar cualquier acto de violencia que pueda poner en riesgo a la comunidad y la convivencia ciudadano.
La Policía del departamento invitó a la ciudadanía a denunciar y reportar cualquier acto de violencia que pueda poner en riesgo a la comunidad y la convivencia ciudadano.

En la mañana del pasado sábado, la Policía de Cundinamarca recibió una llamada de alerta por parte de un cuadrante del municipio de Tenjo, que alertaba sobre unos disparos que se habían escuchado en la vereda de Jacalito. De inmediato, las autoridades se dirigieron al lugar.

Al llegar encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de un inmueble de la zona. De inmediato, los uniformados comenzaron a realizar una investigación y las primeras versiones encontradas apuntan que, antes de morir, la pareja había discutido.

>>>Lea: Personería propone mesa de trabajo entre Distrito y Nación por la inseguridad en Bogotá

Sin embargo, debido a que aún no se sabe con exactitud que pudo haber sucedido, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación, con el fin de esclarecer a las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodearon los hechos.

La Policía del departamento invitó a la ciudadanía a denunciar y reportar cualquier acto de violencia que pueda poner en riesgo a la comunidad y la convivencia ciudadano. Las personas pueden denunciar por la línea de emergencia 123 o acercándose a la estación de Policía más cercana

Comparte: