Publicidad
15 Oct 2022 - 5:04 p. m.

¿Cuándo es la Marcha Zombie en Bogotá? Fecha, recorrido y cómo inscribirse

Se realizará el próximo 29 de octubre y partirá desde la Plaza de Toros de La Santa María hasta la Plaza de Bolívar. Le contamos cómo inscribirse para participar.
La actividad tiene como finalidad recolectar fondos para familias de escasos recursos.
La actividad tiene como finalidad recolectar fondos para familias de escasos recursos.
Foto: Óscar Pérez

La celebración de Halloween este 2022 en Bogotá estará acompañada, como desde 2011, por la Marcha Zombie que se realiza en el centro de la ciudad para festejar esta noche en la que pequeños y adultos gozan por igual.

La marcha de este año se realizará el próximo sábado 29 de octubre y partirá desde la Plaza de Toros de la Santa María, desde la 1 p. m., tomará toda la Carrera Séptima (que en ese tramo es peatonal) hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

En esta ocasión, la undécima primera marcha, la temática será “Invasión Zombie por una reactivación económica y cultural de la ciudad” y, además de buscar que los participantes lleven sus mejores trajes y maquillajes creativos, recogerá fondos para apoyar a las personas de escasos recursos con comida y obsequios.

Lea: Así capturaron al hombre señalado de asesinar a joven de 15 años en TransMilenio.

Se tiene previsto que para esta edición de la Marcha Zombie haya una exposición de talleres y motos y que se haga la venta oficial de la camiseta oficial del evento que podrá adquirir, previo a la actividad de Halloween, a un costo de $30 mil mediante el correo marchazombie@gmail.com.

Para inscribirse y poder participar, deberá inscribirse con anterioridad en este enlace, con el cual le será asignado un carnet y un número que le llegarán a su correo electrónico.

Así mismo, en el punto de partida de la marcha, los asistentes tendrán que llevar alimentos no perecederos o la suma de $2 mil para donar. Se espera que participen entre 45 mil y 55 mil personas.

Le puede interesar: Bogotanos, poco interesados en ejercitarse y en las artes.

Hacia las 7 de la noche estaría terminando el recorrido en la Plaza de Bolívar y después se llevará a cabo un encuentro en el Parque de los Periodistas.

Finalmente, los organizadores señalaron que no se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancia alucinógenas o que porten camisetas alusivas a equipos de fútbol o de partidos políticos.

Por otro lado, anunciaron que en la Plaza de Toros habrá artistas oficiales del evento que prestaran el servicio de maquillaje de manera segura.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.