Publicidad

¿Cuánto vale el Ferrari que fue multado por estar mal parqueado en Bogotá?

El vehículo se hizo viral en la red social X, luego de que el concejal Juan David Quintero denunció al infractor con fotografías.

Redacción Bogotá
14 de mayo de 2024 - 06:56 p. m.
El Ferrari se hizo viral en la red social X tras recibir una multa por estar mal estacionado.
El Ferrari se hizo viral en la red social X tras recibir una multa por estar mal estacionado.
Foto: @JD_Quintero en X

El caso se dio a conocer el Día de la Madre en Bogotá donde, debido a la gran cantidad de personas que acudieron a los sectores gastronómicos, un conductor decidió parquear de manera incorrecta en plena vía, generando un fuerte trancón, a la altura de la calle 85 con carrera 13.

Esta situación incomodó a varias personas, incluyendo al concejal Juan David Quintero, quien compartió un par de fotografías en su cuenta de X y etiquetó a la secretaría de Movilidad para que tomara acciones. Debido a la alta gama del carro, una de las preguntas que más se repitió en la red social fue: ¿Cuánto puede costar este Ferrari y qué modelo es? Aquí le aclaramos esta duda.

Le recomendamos: Cédula digital: ¿Por qué le pueden rechazar la solicitud y cómo resolverlo?

¿Cuánto vale el Ferrari multado en Bogotá?

Por las características que se distinguen en la fotografía, el modelo del vehículo puede tratarse de un Ferrari 488 GT (el número indica el desplazamiento unitario del motor, mientras que GTB significa Gran Turismo Berlinetta). Ofrece un motor V8, 3.9L que desarrolla 6270CV a 8.000 rpm con una potencia específica de 172cv/l.

El Ferrari 488 GT, además logra acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos, y de 0 a 200km/h en 8,3s. Cabe destacar que este modelo de vehículo es sumamente escaso en Colombia, es por esta razón que, debido a su carácter único, este auto puede costar más de 1.300 millones de pesos.

Más noticias

El hijo de la actriz y presentadora chilena Mariana Derderián murió tras quedar atrapado en un incendio que se registró en su vivienda. El menor tenía seis años.
Leer más
Murió el hijo de actriz Mariana Derderián tras quedar atrapado en un incendio
Este lago puede resultar una atracción turística sumamente interesante para disfrutar en el país.
Leer más
¿Cuál es el lago más grande de Colombia? Precio de entrada, cómo llegar y más

¿Qué pasó con el Ferrari?

Gracias a que la denuncia se dio a conocer, los agentes de tránsito logaron acudir al lugar y evidenciaron que efectivamente el vehículo estaba parqueado al frente de una señalización que indicaba prohibido estacionarse en ambos costados. Por esta razón, procedieron a imponerle una multa al conductor.

“¡Ni twingo ni Ferrari! Ningún tipo de vehículo puede obstaculizar el paso en las vías de la ciudad, no hay excusa ni derecho a invadir el espacio público. Agradecemos al concejal por la denuncia, desde Sector Movilidad rechazamos y sancionamos este tipo de comportamientos”.

Accidentes en carros lujosos en Colombia

Además de las infracciones, los carros lujosos también se han visto envueltos en diferentes polémicas y accidentes. Por ejemplo, en mayo de 2023, un ciudadano estadounidense que conducía un Ferrari perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste en la autopista que comunica a Medellín con Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, la coalición se generó debido a un exceso de velocidad sobre un pavimento mojado y, por fortuna, el conductor salió ileso.

Le recomendamos: Este es el pueblo con el nombre más largo del mundo: ¿dónde queda y qué hay?

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Magdalena(45338)15 de mayo de 2024 - 11:11 p. m.
El dueño del Ferrari, probablemente pertenece a ese grupo social muy común en Colombia llamado arribistas. Estos se caracterizan, porque compran algo para que los admiren y les posibilite subir al estrato soñado por esto exhiben o siempre hablan de lo que poseen.
jaime(19235)14 de mayo de 2024 - 10:24 p. m.
El dueño sera un contratista del gobierno?
Juan(7rdvy)14 de mayo de 2024 - 10:15 p. m.
Es resultado de nuestra denominada economía colombiana
René(cey9f)14 de mayo de 2024 - 08:30 p. m.
Uds. se extienden demasiado para cualquie..r informasion o comentario que pueden dar en 3 lineas
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar