22 Sep 2020 - 1:24 p. m.

Cuatro heridos tras caída de avioneta en el norte de Bogotá

El cuerpo de Bomberos de la capital, que se encuentra atendiendo la emergencia registrada en la calle 234 con carrera 68, informó que el pequeño avión no presenta riesgo de incendio.
La emergencia quedó a cargo de los Bomberos Aeronáuticos.
La emergencia quedó a cargo de los Bomberos Aeronáuticos.

En la mañana de este martes se registró la caída de una avioneta, a la altura del conjunto Karimagua, ubicado en la calle 234 con carrera 68, en el norte de Bogotá.

Cuatro personas resultados lesionadas, entre ellas el piloto, pero de acuerdo con el primer reporte de la emergencia, se encuentran fuera de peligro.

Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos de Bogotá para atender la emergencia, que informó que el pequeño avión no presenta riesgo de incendiarse.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en una ambulancia y la emergencia quedo en manos de los Bomberos Aeronáuticos.

Según informó la Aeronáutica Civil, la aeronave, que despegó a las 7:07 am del aeropuerto de Guaymaral con destino a Girardot, se accidentó en inmediaciones al aeródromo al momento del despegue. “El aparato fue localizado por un helicóptero de la Policía Nacional. Al momento se desconocen las causas del accidente, las condiciones de la aeronave y la tripulación”, explicaron en un comunicado.

Sin embargo, los expertos en Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se desplazan al sitio del accidente para tener más precisión de los hechos.

Comparte: