Bogotá

5 Oct 2015 - 1:12 p. m.

Cuatro menores a punto de ser linchados por robar un taxi en Bogotá

Entre los delincuentes se encontraba un niño de 11 años de edad.

Redacción Bogotá

En las últimas horas un taxista fue víctima del robo de sus pertenencias y del vehículo a manos de cuatro menores de edad y un adulto, quienes habían abordado minutos antes el taxi en el barrio La Gaitana, localidad de Suba.

Según relata la víctima, en el transcurso del recorrido los hombres lo amenazaron con un arma blanca para que les entregara el producido del día y se bajara del taxi. El taxista como pudo logró dar aviso a sus compañeros, quienes llegaron a socorrerlo. (Vea el video)

Los delincuentes con edades entre los 11 y 16 años escaparon a bordo del taxi, que iba conducido por un menor de 15 años de edad.

Tras el llamado de los taxistas, el vehículo fue localizado en la calle 80 con Avenida Boyacá, lugar donde inició la persecución.

Tras el cerco de los taxistas, los delincuentes terminaron estrellando el vehículo a la altura de la calle 19 con carrera 20 contra un andén, lugar en donde casi terminan siendo linchados por los taxistas, quienes golpearon a los menores de edad, que tuvieron que ser auxiliados por la Policía Nacional.

La Policía le restituyó los derechos al menor de 11 años de edad; los otros tres menores de 14, 15 y 16 años de edad fueron dejados a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia mientras que el adulto, de 22 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X