Cuatro personas atrapadas tras desplome en supermercado de Cuidad Bolívar

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles 20 de mayo. Se verifica el estado de salud de las personas que estaba dentro.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
20 de mayo de 2020 - 05:47 p. m.
Autoridades se mantienen en la zona.  / Imagen Suministrada.
Autoridades se mantienen en la zona. / Imagen Suministrada.

Este miércoles 20 de mayo, a las 10:00 a.m. autoridades de Ciudad Bolívar fueron alertadas por el desplome del segundo piso de un Supermercado Campeón, en el que al parecer quedaron atrapadas cuatro personas, según informó la Secretaría de Salud. Aunque las autoridades ya realizaron el rescate de los afectados, en el momento se está verificando su estado de salud. 

Hacía las 10:19 a.m. las autoridades llegaron hasta el sitio donde se presentó el colapso, que queda ubicado en la carrera 19D con calle 66 - 45 sur, en el barrio San Francisco, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. 

Para atender la emergencia fueron habilitadas cuatro ambulancias, mientras que uniformados de la Policía y bomberos hacen inspecciones de la estructura. 

Noticia en desarrollo...

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus

*Apóyanos con tu suscripción.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar