Bogotá

3 Dec 2020 - 6:05 p. m.

Cundinamarca donará 30 toneladas de agua y alcohol a zonas del país afectadas por ola invernal

Las ayudas se enviarán a Chocó, San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Se trata de 60.000 botellas de agua y 4.000 botellas de alcohol.

Este jueves, Cundinamarca anunció que enviará 30 toneladas de agua y alcohol a las zonas del país que han resultado afectadas por la ola invernal: Chocó, San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Se trata de una donación de la Gobernación del departamento, la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) y la Federación Nacional de Departamentos y Representaciones Continental.

Las ayudas se envían en el marco de una nueva temporada de lluvias y el paso del Huracán Iota que han puesto en emergencia varias zonas del país, en las que cientos de personas quedaron sin vivienda por lo que, desde hace algunas semanas, se han comenzado a recibir donaciones para ayudar a los damnificados.

>>>Lea: Este es el plan ambiental para reconstruir San Andrés y Providencia tras el Huracán Iota

“La Empresa de Licores de Cundinamarca junto con la Gobernación y su distribuidor Representaciones Continental se suma a esta gran iniciativa del Gobierno Nacional a través de la Federación, para ayudar a quienes en este momento más lo necesitan”, dijo el gerente de ELC.

La donación consistirá en 60.000 botellas de agua y 4.000 de alcohol lque el departamento enviará a estas zonas. Cada botella tendrá impreso un mensaje de apoyo para los damnificados. La donación hace parte de la la campaña nacional “Ayudar nos hace Bien”. Con estas ayudas la Empresa de Licores del departamento se convierte en la primera empresa industrial y comercial del Estado en unirse a la iniciativa.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X