Como respuesta a la instrucción dada por el Gobierno Nacional para enfrentar la tercera ola de la pandemia, Cundinamarca implementará el toque de queda nocturno desde este 6 de abril y hasta el próximo 19 de abril, entre la media noche y las cinco de la mañana.
“Cundinamarca sigue dando parte de tranquilidad pero no de confianza. Somos el primer departamento en vacunación contra el Covid 19 y hoy registramos una ocupación de camas de Cuidado Intensivo del 44%. Sin embargo, no podemos confiarnos, debemos seguir implementando acciones para evitar un tercer pico de contagio en nuestro departamento. De la mano de los 116 alcaldes y alcaldesas de nuestro territorio implementaremos el toque de queda entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana desde el 6 hasta el 19 de abril”, comunicó el Gobernador Nicolás García.
Lea también: Coronavirus en Bogotá: vuelve el pico y cédula y se prepara nueva cuarentena
Esta estrategia será reforzada con la masificación del número de pruebas COVID-19, particularmente en las ciudades que tuvieron un mayor número de visitas en Semana Santa.
“Entre todos seguimos buscando evitar en nuestro departamento el tercer pico del contagio y también pretendemos seguir brindando la mano amiga de Cundinamarca al resto del país”, concluyó.
:format(jpeg)/s3.amazonaws.com/arc-authors/elespectador/d5b8cc42-52a7-45f4-8d4e-227d2f4caf79.jpg)