Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

De captura ilegal a posible homicidio: el caso de Juan Sebastián Arismendi

Al joven de 26 años lo arrestaron por hurto sin estar denunciado. De la estación de Policía de Suba fue trasladado al hospital de Suba, de allí al Simón Bolívar por la gravedad de su estado de salud, en donde habría fallecido a causa de una brutal golpiza que le causó muerte cerebral, contó su familia.

Sara Caicedo
10 de abril de 2023 - 11:35 p. m.
El buzo amarillo que llevaba Juan el día de su captura fue lo que lo hizo pasar como sospechoso ante los policías.
El buzo amarillo que llevaba Juan el día de su captura fue lo que lo hizo pasar como sospechoso ante los policías.
Foto: Cortesía

Una captura ilegal sería el inicio de la pesadilla de Juan Sebastián Arismendi y su familia, que hoy cargan con la muerte del joven, de 26 años, registrada el 3 de abril. Su fallecimiento, al parecer, sería la consecuencia de una brutal golpiza que sufrió en la estación de Policía de Suba. Así lo afirman sus familiares y su abogado, después de conocer el parte médico que les entregaron en el Hospital de Suba.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

jose(33220)12 de abril de 2023 - 02:59 a. m.
y barbosa ? bien muy bien el sabe que necesita encubrir todos los entuertos de la fuerza pública , pués no puede tenerlos como enemigos en vista de su abierta campaña presidencial . si por barbosa fuera , seguirian como jefes Palomino y zapateiro. ¿ este pais y sus gentes de bien !.
Paco(15066)11 de abril de 2023 - 07:06 p. m.
Es preocupante el nivel de vulnerabilidad de la población civil frente a esa institución, este caso se parece al del Señor Javier Ordoñez otra victima de la policía que hasta que no lo mataron no quedaron contentos. Aunque es cierto que la Policía Nacional como institución no tiene en sus políticas la vulneración de los derechos civiles, también es cierto que en el evento de presentarse estos casos, no existe ningún mecanismo que proteja los derechos del detenido frente a estos excesos.
Alvaro(31173)11 de abril de 2023 - 02:38 p. m.
Cada vez serán menos respetados como institución.
Tanatos(39449)11 de abril de 2023 - 01:06 p. m.
Por el solo hecho de mentir, se llama fraude procesal y con eso, deben sacarlos de la institución y no poder contratar con el Estado de por vida. No más mediocres en la ponal, no más corruptos y torcidos. Son delincuentes de verde / azul.
Mar(60274)11 de abril de 2023 - 01:22 a. m.
Sería que lo estaban "exorcizando" para sacarle el "diablo".
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar