Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Debería la Policía ingresar a las universidades de Bogotá en casos de vandalismo?

La alcaldesa López solicitó intervenir el campus de la U. Nacional para capturar a los responsables de ataques con explosivos a dos policías. Esto último fue fuertemente rechazados por varios rectores universitarios de la ciudad.

Fernan Fortich
09 de junio de 2023 - 01:29 a. m.
Disturbios en la Universidad Nacional por día del Estudiante Caído.
Disturbios en la Universidad Nacional por día del Estudiante Caído.
Foto: Mauricio Alvarado
Fernan Fortich

Por Fernan Fortich

Periodista con enfoque en temas ambientales, posthumanistas y sociales.@fernanfortichrffortich@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Gonzalo(25772)09 de junio de 2023 - 01:21 p. m.
En la Universidad Industrial de santander sucedian estos hechos frecuentmente, ahora tienen un rector deultraderecha, y se ha convertido en una institución para hijos de "gente de bien" o yupis, por eso no protestan, la calma cunada en ella.
Florentino Florez(02861)09 de junio de 2023 - 12:26 p. m.
Todo mundo sabe que cuando los estudiantes son provocados por la policía se arma el tropel. Si no hubiera provocación las cosas serían distintas.
PEDRO(85266)09 de junio de 2023 - 12:19 p. m.
el cancer de las universidades publicas siempre sera el grupo criminal que se las toma para trafico de drogas, extorsion, comercio sexual, compra y venta de cupos, arropados en alguna bandera, ideologia, himno y logran en algunos casos convencer a los primiparos que vienen de ciudad bolivar y provincia, haciendoles creer que asesinando policias y quemando trasmilleno, el sistema va a cambiar, son a las universidades publicas, lo que es el clan del golfo a los campesinos colombianos.
Blanca(66976)09 de junio de 2023 - 11:50 a. m.
La UN se salió de control de las directivas y si no pueden mantener el orden pues dejen que otro lo haga.
Ccdaw(v9l66)09 de junio de 2023 - 10:47 a. m.
Claudia Lopez expone su posición politica: Peñalosista, cada vez mas cerca de la extrema derecha. La senadora Cabal estará feliz con esa copartidaria
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar