Publicidad

Declaran urgencia manifiesta para atender recolección de basuras

Guillermo Asprilla, director de la Uaesp, aseguró que la medida se tomó para evitar una emergencia en la capital.

El Espectador
16 de febrero de 2012 - 07:55 p. m.

Este jueves durante, durante la instalación oficial del proceso de concertación para la Inclusión de la población recicladora, en el nuevo modelo de gestión pública del sistema de aseo, el director de la Uaesp, Guillermo Asprilla explicó las razones por las que tomó la medida.

Durante el encuentro, el funcionario informó que "se declaró la urgencia manifiesta, en este momento estamos en el proceso de finiquitar los contratos con las actuales empresas operadoras. El esquema de atención será similar al que se ha venido manejando en estos últimos seis meses y los bogotanos pueden tener la tranquilidad de que se va a prestar el servicio con total normalidad",

Asimismo Asprilla aseguró que “cuando Cuando la Procuraduría General de la Nación revise todo este proceso, y le garantice que se cumplen todos los requisitos exigidos por la Corte Constitucional se reiniciará la licitación".

La nueva licitación tendrá un costo cercano a los 2,3 billones de pesos y beneficiará a más de 8 millones de habitantes de la capital del país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar