Publicidad

Dejan en libertad a 'skinheads' que atacaron a colaboradores de concejal

Diana Alejandra Rodríguez dijo que “hasta que no haya un muerto la justicia no va a operar”.

El Espectador
04 de junio de 2013 - 08:44 a. m.

Diana Alejandra Rodríguez, concejal progresista, dijo que se dejó en libertad a los agresores de sus tres colaboradores porque las lesiones recibidas no ameritaban la cárcel, sin embargo, Rodríguez asegura que no es la primera vez que este grupo 'skinheads' ataca en la localidad de Teusaquillo en inmediaciones a la Universidad Nacional. 

El domingo salimos de la presentación de mi ponencia en el Concejo con el equipo de trabajo a almorzar, ellos entraron a comprar algo a una tienda y unos 'skinheads' comenzaron a insultarlos luego a agredirlos físicamente,  eran 30 contra ellos tres”, expresó.

La concejal explicó que a uno de sus colaboradores lo dejaron inconsciente por la magnitud de los golpes, "la Policía fue muy eficiente, llegó pronto al lugar y detiene a ocho personas, nosotros nos fuimos a la clínica e hicimos todo el proceso en Medicina Legal, sin embargo, la Fiscalía dice que no es para tanto, que todo se trató de una simple riña y los deja en libertad".

No consideraron que estas personas tienen antecedentes no sólo por lesiones personales sino por amenazas”, señaló. (Escuche la entrevista)

Rodríguez asegura que no se trató de una riña porque sus colaboradores sólo se defendieron, como es lo normal, de las agresiones, y el ataque comenzó porque al grupo de ‘cabezas rapadas’ no les gusto como estaban vestidos los tres colaboradores progresistas.

En entrevista con Blu Radio, aseguró que no es la primera vez que esos muchachos agreden sino ya se trata de una práctica sistemática contra las personas que no les gustan, “hay que rechazar estos actos de violencia y hasta que no haya un muerto la justicia no va a operar”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar